Un compromiso que atraviesa
toda la cadena de producción

Nos comprometemos diariamente a mejorar la calidad de las relaciones con nuestros Stakeholder. Creamos continuos momentos de escucha y confrontación, para comprender el contexto en el que se introducen nuestros productos y recoger feedback sobre lo que ofrecemos al mercado. Creemos en la mejora del diálogo como etapa fundamental a lo largo del camino que lleva a la sostenibilidad.

AGRICULTORES
El 100% ha firmado nuestra normativa agricola para la cadena de sumministro integrada
PROVEEDORES
Comparten nuestro Còdigo de ética
MINORISTAS
70 marcas comerciales
TRABAJADORES
2250 Horas de formación para nuestras personas
LOGÍSTICA
25 Paises alcanzados
CONSUMIDORES
El 84% de los consumidores valora hoy la sostenibilidad del producto como un valor clave en la compra

 

Carta a los Stakeholder

 

Estimados Stakeholder,

Hace más de 25 años el Grupo La Linea Verde eligió hincar sus proprias raíces en la tierra que, en años de pasión y empeño, les ha permitido trabajar materias primas sanas y productos premiados en el mercado internacional por calidad y frescura.
Hoy no olvidamos esta gran deuda con respecto a la tierra y a las personas que con experiencia la cultivan y es justo sobre estos elementos que durante los años hemos preservado para definir nuestra visión del crecimiento.
Un crecimiento atento, que mire al futuro con un uso responsable de los recursos naturales y que ponga en el centro a nuestras personas como capital del desarrollo imprescindible.
Seguros de que no pueda ser un futuro sin confrontación y empeño en los temas de la sostenibilidad de impacto mundial, hemos sido llamados a asumir una responsabilidad importante con respecto a todos aquellos que participan en nuestra cadena de producción.
Nos hemos comprometido por lo tanto en actividades para la defensa del medio ambiente, mediante acciones de reducción del impacto en el aire y agua en las fases productivas y planos de conversión energética en los proyectos de desarrollo industrial en expansión, con la finalidad de promover el bienestar de todas las personas.
Empezando por nuestros 1500 trabajadores, que tutelamos con un sistema de gestión de la salud y de la seguridad en el trabajo constantemente monitorado y eficiente, pasando por los más de 350 agricultores, con los que hemos firmado reglamentos y certificaciones de campo rigurosas y ajustadas para la calidad de las materias primas que llevamos a la mesa de los consumidores, y acabando por todos nuestros colaboradores que participan en la realización de nuestro modelo de trabajo, compartiendo los principios propios de la realidad del Grupo La Linea Verde así como los verdaderos valores de nuestro Código Ético empresarial.

 

Hoy trazamos las líneas de un futuro a las puertas, en el que ponemos a los consumidores en el centro del interés considerándolos nuestros actores protagonistas de la confrontación hacia aquellos nuevos retos que, en el ámbito de la Corporate Social Responsibility y no solo, nos sentimos preparados a afrontar, orgullosos de la atención y de la voluntad que desde siempre representan a nuestra marca de empresa green.

Domenico Battagliola,
CEO del Grupo La Linea Verde